- Razas -

Las razas existentes en Argentum son cinco. A continuación una descripción de cada una de ellas:

Humanos
Suelen ser la raza predominante en Argentum, comunmente de tez blanca o caucásica. Sus atributos principales son la fuerza, agilidad y constitución, pero no se destacan por ninguna de ella, sino más bien, mantienen un buen balance.
Elfos
Son seres de gran belleza. Largos cabellos y orejas puntiagudas los caracterizan. La agilidad, es el rasgo más sobresaliente de esta raza, aunque también, se destacan en menor medida por su inteligencia y su carisma.
Elfos Oscuros
De largos cabellos, conservan las puntiagudas orejas de los elfos comunes, pero su tez puede tomar tonos del gris al negro y el verde oscuro.
Poseen una inteligencia semejante a la de los elfos comunes, pero son más fuertes físicamente que éstos y que los humanos a su vez, aunque no tanto como los enanos. La agilidad, es otra de sus carácteristicas principales. Al ser seres poco agradables a la vista, tienen la peor bonificación de carisma entre las razas.
Enanos
Seres de poca altura, contextura robusta, largas barbas y cortos cabellos. En cuanto a su tez, es generalmente caucásica.
Debido a su contextura física, es la raza más fuerte y resistente (es decir, de excelente constitución), pero esto los convierte también en la clase menos ágil y su carisma se ve seriamente afectado por su tosco aspecto. A su vez, la tosudez los convierte en la clase menos inteligente.
Gnomos
Al igual que los enanos, son seres de poca altura, aunque su contextura física es más pequeña y menos robusta. De tez caucásica y largos cabellos los gnomos suelen ser débiles, por lo que tienen el peor bonificador de constitución, pero de una notable agilidad, casi tan buena como la de los elfos. Esta clase es la más inteligente de las tierras.


Para más información sobre los atributos de cada raza ver Sección: Modificadores.
Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.