- Combate y Fogatas -

COMBATE


-Para poder atacar debes tener presente el status de tu personaje pues tal acción podrá modificarla. Si perteneces a la Legión Oscura podrás atacar a todos excepto a los de tu propia facción. Si eres Soldado Real, podrás atacar a legionarios y criminales, y lo mismo ocurre si eres ciudadano. Si eres criminal podrás atacar a todos los demás status..

-Para atacar a usuarios ciudadanos o criaturas con dueño el seguro debe estar desactivado, si está activado sólo podrás atacar a criaturas sin dueño y criminales. Por ejemplo algunas ciudades y el Dungeon Newbie son zonas seguras, esto impide que se pueda atacar a otros usuarios aunque el seguro esté desactivado.

-Los golpes pueden ser acertados en cualquier parte del cuerpo (piernas, brazos, torso y cabeza) aunque sólo hace diferencia entre la cabeza y el resto de las partes del cuerpo.

-El daño y defensa mágica/o o física/o es aleatorio, por ejemplo: un arma con daño 8/12 significa que podes hacer entre 8 y 12 de daño, lo mismo pasa con las armaduras, cascos y hechizos.

-En todo lo referiado a combate (daño, evasión, etc.) influye el nivel, clase, puntos en atributo agilidad/fuerza y skill points del personaje.






FOGATAS Y ENERGíA


Debes saber que si los indicadores de sed y hambre están vacíos, la energía y vida no se recuperarán con el paso del tiempo.
Si no vestís al personaje la energía irá consumiéndose y en caso de estar en algún dungeon existe la posibilidad de morir de frío. Otra forma de perder la energía es mediante la lluvia, en este caso sólo se recuperará la energía si están bajo techo.

PARA HACER RAMITAS: necesitas tener equipada una DAGA (NO NEWBIE) (solo con la Daga común se puede, las demás Dagas +1, etc. no sirven), luego debés tirar 3 o más leños al piso, pulsar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK) y clickear sobre los leños (ojo: no podes hacer ramitas si tenes el personaje sobre los leños), debes repetir el proceso hasta que logres hacerlas.

PARA HACER FOGATAS: hacer DOBLE CLICK sobre las ramitas en el piso.

Para descansar debés ponerte cerca de una fogata y tipear el comando /DESCANSAR, al hacerlo recuperarás vida y energía.
Tenes que saber que la vida, al igual que la energía, se recupera con el tiempo aunque tarda mucho más en hacerlo, de este modo, la mejor manera de recuperar vida es acudiendo al sacerdote para que los cure con el comando /CURAR o usando pociones y hechizos de curación.
Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.