- Oro, Billetera y Muerte -

BILLETERA



Se le dice "billetera" al oro que no esta en el inventario. Las monedas de oro que se toman del suelo pasan directamente a conformar esta denominada "billetera".

A los personajes NEWBIES no se les cae el oro pero a los NO NEWBIES sí y la billetera funciona de esta manera:

Podes llevar 10.000 de oro por nivel del personaje, asi que si tu personaje es nivel 25 podrá llevar 250.000 de oro (25 x 10.000) en billetera y NO se le caería nada al morir pero en cambio si tendría 251.200 por ej. sólo se le caería el sobrante (1200 de oro).

La cuenta tendrá una única bóveda de ítems, a la cual será posible acceder desde cualquiera de los personajes de la cuenta.







BANCOS


En la siguiente tabla verán los comandos para ejecutar en algún NPC banquero:

COMANDO DESCRIPCION
/depositar X Deposita en el banco X cantidad de monedas de oro.
/retirar X Retira del banco X cantidad de monedas de oro.
/balance Muestra la cantidad de oro disponible en la cuenta.
/boveda
o doble click
Aparecerá una ventana, en la cual podrás agregar items de tu inventario a la boveda, o visceversa con las flechas del medio. Y depositar o retirar la cantidad de oro que desees, clickeando en las bolsas como muestra la siguiente imagen.

 




 




CONSEGUIR ORO


El modo más corriente consiste en matar criaturas, sin embargo esto para un NEWBIE es difícil ya que las criaturas que dan una buena cantidad de oro por lo general son muy fuertes, es por eso que deberás entrenar para poder hacerles frente a estas criaturas.

Otra forma de conseguir dinero es ejerciendo profesiones, como la de pescador, talador, minero, herrero y carpintero, para luego vender lo que consigas o fabriques y de esta forma lucrar con las ventas. Para todas estas profesiones necesitas crear un personaje de clase trabajador y elegir cual o cuales habilidades entrenar hasta el máximo (un trabajador nivel 14 con 100 skills; o uno nivel 20 con 100 en dos skills de trabajo, etc)

Las dos últimas formas de conseguir dinero son a través de las pertenencias de otros usuarios (ya sea matando otros usuarios o robándoles sus cosas). Recuerda que robando, atacando o matando a cualquier usuario que no sea criminal la reputación del personaje pasa a ser Criminal.

Cabe destacar que si no tienen el dinero en la billetera no podrán utilizarlo con los NPC comerciantes.





MUERTE DEL PERSONAJE




Cuando los puntos de vida de un personaje lleguen a cero morirá y al hacerlo se convertirá en un fantasma. Si el personaje es NEWBIE (ciudadano o criminal, de nivel 1 a 12) perderá todos los items del inventario excepto los items newbies y los que por su naturaleza no se caigan.
Si el personaje es pirata, nivel 20 únicamente y está usando galeón al momento de morir, no se le caen los items. Sólo ocurre si en el rango de visión del personaje no hay espacio de tierra, es decir, hay sólo agua de cualquier tipo

Pero hay algunas excepciones:
-Hay items especiales como barcos y llaves que nunca caen al morir sin importar que estado sea el personaje.
-Los items del inventario también pueden caer en el agua al morir a excepción de que el personaje sea un Pirata, este usando un Galeón, sea de nivel 20 y no tenga tierra cerca Sección: Navegación.



Cuando se es un fantasma no se puede hablar con los vivos pero sí con otros fantasmas o GMs, no se puede agarrar items ni atacar ni ser atacados, pero los usuarios podrán verlos y se podrán chocar con ellos.

La única forma de revivir es ir a que te resucite un SACERDOTE o bien algún otro usuario que posea el hechizo "Resucitar". Si recurren al sacerdote deberán hacer click en éste y luego escribir el comando /RESUCITAR o hacer DOBLE CLICK sobre él, y de esta forma resucitarán.
El sacerdote también puede restablecer los puntos de vida al máximo por medio del comando /CURAR.



Comando /HOGAR



Al morir, puedes utilizar el comando /hogar el cual sirve para teletransportarte a tu pueblo de origen.
Al ingresar el comando deberás dejar quieto a tu personaje muerto y comenzará una cuenta regresiva. El tiempo será proporcional a la cantidad de mapas de distancia que te encuentres de tu pueblo de origen más una cierta penalización. Es decir, tardarás mas tiempo en llegar con el comando, que y que yendo manualmente.
La cuenta regresiva se cancela si:
- El personaje es revivido.
- Escribiendo /hogar devuelta.
- Saliendo del juego.

Elección del Hogar:
Por defecto, el hogar será el pueblo de origen que elegiste al crear al personaje. Sin embargo en cada pueblo hay un gobernador.
Clickeandolo e ingresando el comando /hogar, el pueblo donde te encuentres se convertirá en tu pueblo hogar.

Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.