- Ciudades y Dungeons -

En Argentum Online hay varias ciudades e islas, las cuales tienen características propias. Las ciudades suelen ser ZONAS SEGURAS, donde no se puede atacar a ningún usuario. En las mismas encontrarás todo tipo de comercios para estar equipados a la hora de la batalla. También hay bancos, casas e iglesias (lugar para resucitarte y curar tus heridas).


CIUDADES DESCRIPCION
Nemahuak

Es la ciudad de los novatos. En ella podrás encontrar todo tipo de facilidades para superar la etapa de novato. También verás edificaciones que tienen que ver con cada una de las clases del mundo (Sección: Clases), en donde encontrarás NPCs que te expliquen las habilidades de la tuya.
Esta ciudad no tiene una alineación definida, por lo cuál cualquier status puede convivir en la misma, siempre y cuando sea NEWBIE.
El Micro-AO está compuesto por esta ciudad y sus mapas adyacentes. Estos son ideales para entrenar los primeros niveles: al norte para entrenar magia; al este para cuerpo a cuerpo; al oeste para subir la habilidad de combate a distancia; y el sur es una zona insegura.

Banderbill Es una ciudad muy grande, entre otras cosas se puede encontrar la Casa Central del Banco "Goliath", el Palacio Real y el Gran Consejo. Además de todo esto, al norte de la ciudad encontrarás uno de los muelles más grandes, desde el cual podés aventurarte navegando hacia otras tierras. Banderbill es famosa por su gran cantidad de comercios, fuera de la zona residencial y comercial. Podés encontrar granjas y la prisión en donde van a parar los que no respetan las leyes.
Además está el Coliseo, que es una arena que sirve para entrenar con criaturas invocadas por un entrenador.
Lindos Es una isla libre de Guardias Imperiales, por lo que es sumamente tentadora para los criminales. Lindos más que una ciudad es un pequeño pueblo, con pocos comercios y casas. Este pequeño pueblo costero está repleto de tortugas gigantes no hostiles, las cuales son útiles a la hora de entrenar. Al sur se encuentra la Abadía (lugar donde se suelen celebrar Casamientos con el consentimiento de los GMs y, en una ocasión, sede de una escuela para newbies). El banco y la iglesia de Lindos se encuentran apartadas de los demás comercios ubicándose en la zona residencial de la isla.
Nix Una de las ciudades más populares y lugar de reunión de todos los que recién comienzan. Nix a su vez tiene un pequeño muelle, por lo que es muy útil para todo aquel que viva de la pesca. Esta ciudad tiene muchos comercios y casas, además de un banco y una iglesia. Desde esta ciudad podés aventurarte a alta mar.
Ullathorpe La ciudad más transitada, se encuentra ubicada en el centro del mundo, esta ciudad tiene buena cantidad de comercios y casas, además de tener iglesia y banco.
Esperanza Esta ciudad isleña es un lugar tranquilo, lleno de muelles y de comercios con ropas exóticas. ésta es una zona exclusivamente comercial ya que carece de propiedades privadas, por lo tanto es más bien un lugar turístico. Al sur de la isla encontrarás un gran prado, pero si te adentras en él verás criaturas que no dudarán en atacarte.
Arkhêin Esta ciudad esta bajo el control del demonio, aquí podrás enlistarse en la Legión Oscura y es la única ciudad del mundo que posee un teatro, llamado "El Juglar".
Arghâl Anteriormente fue la fortaleza del demonio, pero luego de su derrota quedó en ruinas.
El Ejército Real decidió reparala pero no quedó como parte de una ciudad imperial, sino que es una nueva ciudad libre donde puede ser habitada por cualquier personaje NEWBIE.
Morgolock's
Isle
Esta isla está habitada por la paz y la tranquilidad, es el lugar más hermoso de todo el reino y sólo se accede a ella navegando. Está custodiada por poderosos druidas imperiales atentos a cualquier disturbio, aquí es donde descansan los restos de Gulfas Morgolock y si prestas atención quizás puedas ver el alma del legendario Gulfas volando libremente por sus costas.
Isla
Otto Wallace
Esta isla está dedicada a nuestro queridísimo ex-Director del Proyecto Otto Wallace y otros colaborades fundamentales para el desarrollo del juego. Un humilde reconocimiento de sus sucesores.


ZONAS DESTACADAS DESCRIPCION
Dungeon Marabel Dentro de este dungeon habitan fuertes criaturas, destacandose el Hada Oscura, Demonio, Liche, las arañas y los intrépidos duendes.
Dungeon Dragón La legendaria guarida del Gran Dragón Rojo, es un buen lugar de entrenamiento para clases mágicas. Los Ogros y Beholders hacen de este lugar una zona no apta para niveles principiantes.
Dungeon Veriil Se advierte a los viajeros que este es un dungeon muy peligroso, donde la maldad y la oscuridad que en él se esconden sólo es equiparable a la ira del demonio. Aquí encontrarás un sinfín de criaturas mágicas que estarán al acecho. Sólo los más valientes navegantes pueden lograr llegar aquí ya que su entrada se encuentra en una isla lejana. Si tenes pensado entrar acá te deseo la mejor de las suertes... ¡¡La necesitarás!!
Beleta Es una pequeña isla que cuenta con un muelle y algunas criaturas. Un lugar de entrenamiento recomendado para clases mágicas.
Fuerte Pretoriano Su entrada se encuentra oculta, tendrás que pasar por un laberinto oscuro y varios desafíos más para lograr ingresar, además las criaturas que aquí se encuentres son el último desafío... criaturas inteligentes que se ayudan entre si para poder defender a su Rey Pretoriano. Las recompensas son inimaginables si logras acabar con alguna de ellas, pero lograrlo es sólo para los más poderosos e inteligentes aventureros.
Dungeon Infierno Extraño y lejano lugar donde la experiencia brindada por las criaturas no es lo que prevalece, sino la recompensa que ellas otorgan. Si precisas hacerte de unos buenos morlacos, este lugar es para tí.
Dungeon Cementerio Es un cementerio destruido, por el cual se puede acceder al Mausoleo central en donde se pueden encontrar las más tenebrosas y tétricas criaturas. Buen lugar de entrenamiento para clases semimágicas de nivel medio.
Montaña Ungdrin Ankor En las profundidades de estas montañas, allí donde las artes arcanas no pueden ser invocadas, conviven las más tenebrosas y ocultas criaturas. Arañas, zombies y enanos de las profunidades custodian según las leyendas los más añorados tesoros. Lugar especial para entrenamiento de clases no mágicas.
Isla Pirata & Ruinas de Ëarost La isla está bien protegida por bravos piratas y tenebrosos galeones y barcos fantasmales, quienes custodian la entrada a unas cavernas que conllevan a lo más profundo del mar del oeste: las Ruinas de Ëarost. Entre las criaturas que en tales profundidades conviven, se destaca el kraken y el leviatán. Tened cuidado que la magia no surte efectos en el corazón de este lugar. Las cavernas del medio son el lugar especial para entrenamiento de clases no mágicas.
Ducto de Escape La entrada es oculta y por eso no figura en el mapa que todo conocen, más se dice que le ha servido varias veces al Ejército del Reino del Norte para abreviar su salida del Castillo.
Bosque élfico: Un antiguo bosque habitado por Elfos con árboles gigantes, extrañas y peculiares criaturas y una materia prima que sólo los más valientes trabajadores se animan a extraer con tantos peligros merodeando.
Yacimientos Mineros Mina de hierro: ubicada dentro de las catacumbas que están cerca de Nix, hacia el este.
Mina de plata y hierro: ubicada dentro de la catacumba que esta cerca del bosque Dorck, al suroeste de Ullathorpe.
Mina de oro:Ubicada al este de la montaña Ungdrin Ankor.  Para llegar, precisas tener conocimientos en navegación.
Mina de hierro: ubicada en el mapa oscuro del Fuerte Pretoriano, lugar que para llegar precisarás tener conocimientos en navegación.
Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.