- Party -

No se piden skills en liderazgo para crear una party, ni tampoco se tiene en cuenta la cantidad de carisma del personaje. Las partys se pueden crear desde nivel 1.


Para crear una party deberás tipear el comando /CREARPARTY. Una vez que la hayas creado el personaje que desee ingresar debera hacer click en tu personaje y tipear el comando /PARTY para solicitar el ingreso. Para aceptarlo deberás tipear /ACCEPTPARTY NICK (reemplazar nick por el nombre de quien deseas aceptar).




Una vez en party podras usar estos comandos:

/PMSG (Mensaje privado entre miembros de la party).
/ONLINEPARTY (Aparece quienes integran la party, experiencia lograda por cada miembro y el total de exp acumulada en la party).
/SALIRPARTY (Abandona la party y cobra la experiencia que tenga acumulada, si el fundador abandona la party se disuelve).
/PARTYLIDER NICK (Pasa el liderazgo a otro personaje que esté dentro de la party).
/ECHARPARTY NICK (Echa un personaje de la party, sólo el fundador puede utilizar este comando).


Ventanas de Party

En vez de utilizar los comandos podemos acceder a las mismas funciones desde las ventanas emergentes de party, tanto para el miembro como para el líder.
Para abrir la ventana debemos ir al botón de "Grupo" en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, abajo del inventario y éstas se abrirán si se ha creado una party previamente y estamos en ella.
Los números entre paréntesis indican la experiencia que le corresponde a tu personaje acorde a la participación en la party según lo explicado más arriba.

Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.