- Minería y Fundición -

MINERíA

El oficio de la minería consiste en la extracción de minerales, una vez que tengas un PIQUETE DE MINERO deberás equiparlo con la TECLA EQUIPAR (E), luego buscar un yacimiento, presionar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK) y clickear sobre el yacimiento.

El minero puede extraer o construir de a UNO o MAS recursos/objetos a la vez, dependiendo del nivel que sea. Mientras más nivel sea, más recursos obtendrá por vez y más objetos podrá construir por vez. El resto de las clases, sólo podran obtener o construir de a UNO a la vez.

Temas Relacionados: Sección: Macros y Centinela





FUNDICIóN

El oficio de la fundición consiste en la fundición de minerales para convertirlos en lingotes (útiles para crear armas, armaduras, etc. en la herrería), una vez que tengas una cierta cantidad de MINERALES deberás buscar una fragua, seleccionar los minerales, presionar TECLA USAR (U o DOBLE CLICK) y clickear sobre la fragua.

La fundición depende de la clase y los puntos de habilidad en minería que tenga el personaje, puesto que un Minero podrá fundir todo tipo de minerales mientras que otras clases no.

Temas Relacionados: Sección: Macros y Centinela


Tabla con los puntos de habilidad requeridos para fundir minerales:

MINERAL PUNTOS DE HABILIDAD EN MINERíA PARA FUNDIR MINERALES
25 (Trabajador)
75 (Demás Clases)
50 (Trabajador)
100 (Trabajador)


Tabla con la cantidad de minerales requeridos para fundir un lingote:

CANTIDAD DE MINERALES PARA FUNDIR 1 LINGOTE
14 = 1
20 = 1
35 = 1







FUNDICIóN DE OBJETOS

Al fundir un item se obtendrá, en minerales, de un 10% a un 25% del total necesario para contruir dicho item. Cualquier clase puede fundir un objeto, pero sólo podrá hacerlo si tiene los skills points de herreria para construirlo.

Temas Relacionados: Sección: Herreria
Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.