- Entrenamiento -

ENTRENAMIENTO


El entrenamiento de Argentum se basa en dos factores importantes:
- La acumulación de experiencia, necesaria para subir los niveles del personaje. Se consigue atacando y matando criaturas hostiles.

- El entrenamiento de las habilidades de nuestro personajes, necesarias para mejorar tanto el ataque y la defensa, como también la supervivencia y habilidades manuales.

Para facilitar los primeros niveles (1 a 13), el personaje nacerá en un isla (Micro-Ao), donde podrá entrenar con mayor facilidad, en mapas seguros evitando los peligros que puedan presentarse en otras partes del mundo.

NOTA: A fin de evitar inconvenientes, por problemas externos al juego, el pasaje de mapas será "seguro", esto quiere decir, que cada vez que nuestro personaje aparezca en un nuevo mapa, las criaturas hostiles lo ignorararán por 5 segundos (no así otros personajes) a menos que hable, se mueva, y/o ataque.






SISTEMA DE PERTENENCIA DE CRIATURAS

Si tu personaje ataca una criatura/npc hostil, pasará a ser el dueño de la misma, durante 18 segundos.
- Transcurridos esos 18 segundos, la criatura dejará de ser tuya, a menos que la hayas atacado, con lo cuál, tendrás otros 18 segundos de pertenencia.
- Si atacas, a otro npc sin haber matado al anterior, dejarás de ser dueño del primero, para pasar a ser dueño del segundo. Sin embargo, si ya eres dueño de un npc e inmovilizas otro sin dueño, no dejarás de ser dueño del primero.
- Puedes inmovilizar criaturas que ya tengan dueño siempre y cuando no estén bajo el efecto del hechizo previamente.
- La pertenencia de criaturas se pierde si mueres, lo mismo si el personaje sale del mapa.
- Si una criatura con dueño ataca a otro usuario, sus elementales o mascotas no atacarán a la criatura. Por otro lado, cuando se pierde la pertenencia de un Npc, las mascotas y elementales dejan automáticamente de atacar, sin embargo sus ataques renuevan el tiempo de pertenencia, por ende la única forma de que pase esto, es si el dueño atacara a otro Npc sin dueño.
- El sistema no se aplica en zonas seguras como también puede haber ciertos mapas inseguros donde no se aplique.
- Este sistema no afecta a clanes o partys, es decir, miembros de un mismo clan o party pueden atacar libremente criaturas pertenecientes a miembros del mismo. Sin embargo, se sigue cumpliendo la regla de un Npc por usuario, por ende en una party de dos personas, podrán tener solo dos criaturas, uno por cada usuario.
- Para pegarle a una criatura de otro personaje, hay que sacar el seguro, siempre que tu status no te permita atacarlo. En el caso de sacar el seguro, y atacar a la criatura, tu personaje se convertirá en un status atacable, explicado a continuación.
Este sistema aplica solo a:

*Ciudadanos entre sí.
*Ciudadanos con miembros del Ejército Real.
*Entre miembros del Ejército Real no se pueden robar npcs.






ESTADO ATACABLE

- Al atacar a un npc con dueño te convertis en un estado atacable, reflejado en el nick del personaje con color violeta.
- Este estado dura 1 minuto, desde que atacaste por última vez el cuál puede extenderse de a 1 minuto si sigues atacando. (El estado desaparece al desloguear el personaje)
- En este estado el dueño de la criatura puede atacarte sin recibir puntos de criminal, ni contabilizar la muerte.
- Si el dueño de la criatura te ataca (ya sea con daño, inmovilizar u otros hechizos), se vuelve atacable para vos, con las mismas condiciones, por 1 minuto desde la última vez que te pego.
- Si mas personajes le pegan al npc con dueño, se vuelven atacables para éste. Pero ellos solo podrán atacarlo una vez que el dueño los ataque.
- Los personajes violetas se pueden atacar aún con seguro puesto.
- Si sos violeta no podes pegarle a otro npc con dueño que no sea el primero que robaste.
- Si sos violeta no podes atacar ciudadanos, salvo al dueño del npc que atacaste y por lo cual te convertiste en atacable y sólo si este te ataca primero. Hay que tener cuidado de no atacar otros ciudadanos con el seguro desactivado (condición para poder atacar un npc con dueño), ya que te haces criminal de esta manera.
- Cuando se te va el violeta se activa el seguro automaticamente en caso de tenerlo desactivado.
- Si robas el npc de una party o clan solo te enfrentas al dueño del npc, no pudiendose meter los demas. Lo mismo si el ladron forma parte de un clan o party, siempre es dueño vs ladron.
- Los demas personajes no podran ayudar (removiendo, drogando, tirando invisibilidad, etc) ni atacar a ninguno de los personajes violetas.
- Tampoco podran ayudarse entre violetas.

Cuestiones importantes a tener en cuenta:
Al pegarle a un npc (con menos de 1200 de vida) por al menos el 4% de su vida total pasa a ser dueño "absoluto" (si tiene 1200 o mas de vida no se puede tener esta propiedad)
- Si un personaje que le lleva 6 niveles o más a un dueño absoluto ataca la criatura de éste, recibirá una cierta cantidad de puntos de ladrón.



Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.