- Clase Trabajador -

TRABAJADOR


El trabajador se caracteriza por simplificar todos los oficios en una sola clase. Es decir, tiene las bonificaciones que antes tenian los leñadores, pescadores, herreros, mineros y carpinteros como clases distintas entre si.

El trabajador puede ser creado como especializado en una sola clase, en algunas o en todas. Los skills de cada oficio se siguen entrenando normalmente con el uso.

La clase trabajadora puede extraer o construir de a UNO o MAS recursos/objetos a la vez, dependiendo del nivel que sea. Mientras más nivel sea, más recursos obtendrá por vez y más objetos podrá construir por vez. El resto de las clases, sólo podran obtener o construir de a UNO a la vez.

Temas Relacionados: Sección: Macros y Centinela



Para entender más sobre cómo crear combinaciones de oficios con esta clase vean la siguiente tabla:
Extraccion: (recursos obtenidos por cada acción)
Nivel 1-9: 1-2
Nivel 10-14: 1-3
Nivel 15-19: 1-4
Nivel 20-24: 1-5
Nivel 25-29: 1-6
Nivel 30-34: 1-7


Construccion: (cantidad de objetos posibles de construcción a la vez, por cada acción)
Nivel 1-9: 1
Nivel 10-14: 2
Nivel 15-19: 3
Nivel 20-24: 4
Nivel 25-29: 5
Nivel 30-34: 6

IMPORTANTE: El trabajador es una clase que unifica bonificaciones de todos los oficios. Eso significa que si queremos hacer un minero, creamos un trabajador y subimos y asignamos los skills de mineria y en nivel 14 está listo con 100 skill points. Si queremos hacer uno que sea herrero y minero a la vez, por ejemplo, creamos un personaje de clase trabajador y entrenamos los respectivos skills y en nivel 20 estaria listo llegando a 100 en cada uno. Si queremos hacer un trabajador que sepa hacer todos los oficios, deberemos entrenarlo hasta nivel 33 o 34.



Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.