- Sistema de Soporte -

SISTEMA DE SOPORTE


Toda comunicación de la comunidad con el Staff de GMs y Consejeros por temas relativos al juego, deberá realizarse a través de la "Web Sistema de Soporte".

Mediante el mismo, a través del llenado de un simple formulario podrán enviar todo tipo de preguntas, reclamos, sugerencias, descargo etc, a algún Game Master en particular, a todos, o a sus directivos.

Recuerden que éste es el único canal válido de comunicación con los GMs para tratar temas relativos a las sanciones aplicadas a los personajes (baneos y encarcelamientos), ya que no pueden dar ni su ICQ, MSN, etc. ni pueden debatir estas cuestiones vía foro oficial del juego.

El sistema además puede ser usado para evacuar cualquier tipo de consulta o duda respecto al funcionamiento del juego, sus aplicaciones y cualquier otra información que no surja de este manual, también podrán utilizarlo para realizar denuncias contra otros usuarios que ustedes sepan o sospechen que está cometiendo ilegalidades.





SISTEMA DE SOPORTE A ROLEMASTERS


Para comunicarte con el Staff de RoleMasters, deberás ingresar a la "Web Sistema de Soporte" y elegir las siguientes opciones:

-Sector del Staff: RoleMasters.
-Miembro a quien te dirigis: DSRM.
-Asunto: Casamientos/consulta Rol.


Dentro de este soporte, serán aceptados PEDIDOS DE CASAMIENTO (aclarando nick de los personajes involucrados, estado, día y fecha que proponer para llevarla a cabo). CONSULTAS DE ROL, de cualquier tipo que tenga que ver con esta temática. Y finalmente, consultas, dudas, peticiones, propuestas o críticas constructivas referentes a las QUESTS realizadas por el Staff de RoleMasters.
Primeros Pasos

Informacion

Items

Oficios

Criaturas

Facciones

Agrupaciones

Avanzadas

Soporte

Otras

 



---
 <<Ir al índice del ManualDeja un comentario, error, agradecimiento, etc.